El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mientras INE lo permita seguirán agarrones en debates: Martín Chaparro

Mientras el Instituto Estatal Electoral permita discuciones excesivas o “agarrones” entre los candidatos estas seguirán, así lo comentó el dirigente estatal Martín Chaparro de Morena.

Por: Daniela González Estrada 21 Mayo 2018 13:11

“La verdad es que si fue excesivo el enfrentamiento, sobre todo para Andrés Manuel ya que los candidatos fuero a su lugar para tratar de intimidarlo, me pareció gran falta de respeto, pero si el INE lo permite volveremos a ver esto” aseguró Chaparro Payán.

“Espectáculo, show, obra teatral que a los ciudadanos no les deja buen sabor de boca ni conocimiento pleno” acotó.

Aseguró que en este formato donde participó la ciudadanía, le pareció que fueron buenas las preguntas y que el exceso de gente le quito formalidad y relajó todo, cuestión que le pareció buena.

Mencionó que principalmente José Antonio Meade y Ricardo Anaya deberían tener revisión por parte del Instituto para que no hablen con mentiras sin ningún problema.

Agregó que el Instituto Estatal Electoral debe exigir más propuestas y que debe también dejar de permitir tantos señalamientos ya que fueron excesivos para Andrés Manuel que si bien si realizó de igual forma enfrentamientos no siguió tanto este formato.


Las Más Leídas