El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encuestas no anticipan los resultados; no ganará AMLO: Gustavo Madero

El candidato a Senador, Gustavo Madero mencionó que las encuestas no anticipan los resultados, por lo que afirma que no ganará Andrés Manuel López Obrador.

Por: Daniela González Estrada 21 Mayo 2018 11:53

“Ya sabemos que las encuestas no anticipan los resultados, en el 2016 lo vimos aquí en Chihuahua, no ganó Enrique Serrano a pesar de que todas las encuestas estaban de su lado, este primero de julio recibiéremos alegres el triunfo de Ricardo Anaya” comentó Gustavo Madero.

En rueda de prensa los candidatos a senadores del PAN, Gustavo Madero y Rocío Reza hablaron sobre el debate presidencial de ayer en donde reiteraron el triunfo de Ricardo Anaya pues aseguraron que aunque las encuestas lo nombren en segundo lugar esto no da ninguna seguridad de que ganará Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte Rocío Reza reconoció la propuesta de Ricardo Anaya de eliminar el pago de impuestos a quienes ganan menos de 10 mil pesos, ya que esta reducción representa 925 pesos de ahorro además sobre esta propuesta aseguró que lo incluirá dentro de sus trabajos si llega a verse como senadora.

También el dirigente estatal del PAN, Fernando Álvarez Monge comentó que el esquema del debate presidencial ayudó a conocer mejor a los candidatos, ya que permitió el movimiento y el acercamiento con el público, además reiteró que Ricardo Anaya siempre vio al frente a sus adversarios y manejó bien argumentos, aunque cree que los moderadores parecían adversarios aseguró que Ricardo Anaya le sacó provecho a la situación.


Las Más Leídas