El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Era peor: Esto dijo Héctor Suárez Gomís sobre el padre de Luis Miguel

Ante el furor por la serie de Luis Miguel, Héctor Suárez Gomís rompió el silencio sobre Luis Rey, asegurando que era peor en la vida real.

Por: Redaccion 21 Mayo 2018 11:09

En una entrevista, Héctor Suárez Gomís rompió el silencio sobre cómo era Luis Rey, padre de Luis Miguel.

“Fui a una cena que me invitó, organizada por su mamá (Marcela Basteri), ya cuando había nacido Sergio (tercer hermano del cantante), con una comida deliciosa. Fui y estaba muy ca$%do, porque ahí estaba un grupo italiano muy famoso, 'Richie e Poveri'. Y estaban con el pen$%jo del papá. Créeme que a él lo ponen 30 veces menos cul$&o de lo que era, ¡era un hijo de la chin%&$! A nadie nos caía bien y tenía una energía espantosa", dijo.

Sobre Marcela Basteri, Suárez Gomís indicó que “su mamá, Marcela, era un ángel, divina. Todo mundo en la privada la queríamos. Nos hacía un platillo de espagueti con no sé qué para todos los chavos”.

Además, reveló que fue él quien presentó a Stephanie Salas con el cantante. “Micky y Stephanie salieron durante mucho tiempo y jamás se consoló con ella una noche y mucho menos después de Mariana, está mal contada cronológicamente”, expresó.


Las Más Leídas