El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Top Chef llega a México de la mano de Ana Claudia Talancón

Uno de los programas de competencia de cocina más exitosos llegará próximamente a México, con la conducción de Ana Claudia Talancón, con la participación de 16 expertos culinarios.

Por: Redaccion 19 Enero 2016 06:00

La emisión será transmitida por el canal de paga Sony a partir del 21 de febrero y contará con 13 episodios donde 16 participantes competirán por el título de Top Chef México.

Ana Claudia Talancón estará acompañada por cuatro de los chefs más exitosos y reconocidos de nuestro país: Martha Ortíz Chapa del restaurante Dulce Patria, número 49 de la lista Latin America's 50 Best Restaurants, Guillermo González Beristáin del restaurante Pangea posicionado en el lugar 19 de la ya mencionada lista.

Además, la mesa de jueces será completada por el español Juantxo Sánchez, chef corporativo de Grupo Sonora Gill, galardonado con el Five Star Diamond como chef del año, y Aquiles Chávez, autor de La Cocina y las locuras de Aquiles, libro con el que ganó el premio Gourdman en la categoría Best TV Celebrity Cook Book.

Cada episodio está compuesto por dos competencias, en donde los chef pondrán a prueba sus habilidades culinarias para después ser evaluados por un jurado experto en el tema.


Las Más Leídas