El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: Le disparó tras riña en el Power Gym de Plaza Cumbres

Tras  discusión, sujeto abrió fuego en contra de otro joven en el Power Gym de Plaza Cumbres, en el periférico de la Juventud y Haciendas los Morales.

Por: Andrés Estrada Medina 21 Mayo 2018 09:59

Llamadas al sistema de emergencia alertaron sobre detonaciones de arma de fuego en el interior del Power Gym de Plaza Cumbres, que está en el Periférico de la Juventud y Haciendas los Morales.

Según testigos del lugar el atacante arribó en Camaro negro, entró al lugar y discutió con el joven quien hacía ejercicio,  salió del lugar para ir a su auto, sacó el  arma y disiparó 3 veces en contra de él lo que le provocó herida en la pierna derecha.

Este  hecho generó movilización policiaca; elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona y elementos de Fiscalía recabaron las evidencias del ataque.

Tras el  ataque paramédicos de URGE llegaron al lugar para trasladar al sujeto con herida en  la pierna derecha al hospital más cercano y recibir atención médica.

En lo que refiere al atacante, huyó del lugar con rumbo incierto, testigos de la  zona indicaron  que vestía pantalón verde militar, camiseta negra y era de complexión delgada y alta.



Las Más Leídas