El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Meade, el más preparado y con mejores propuestas: Candidata del PRI

Graciela Ortiz González, candidata del PRI al Distrito IX, aseveró que José Antonio Meade es el candidato mejor preparado y con mejores propuestas.

Por: Redaccion 21 Mayo 2018 09:32

A través de un comunicado, Graciela Ortiz González, candidata del PRI al Distrito IX, señaló que "Meade ganó el segundo debate presidencial".

"Pudimos observar una vez más que Meade es el más preparado, se nota en su desenvolvimiento, fue quien presentó las mejores propuestas y el único al que le antecede un gran historial de servicio público, mientras que Anaya se dedicó los últimos 5 años a hacerse de su candidatura a través del secuestro de su partido y qué decir de Andrés Manuel, que lleva 18 años en campaña sin justificar ni explicar de qué ha vivido todo este tiempo", indicó.

Ortiz González indicó que el programa Avanzar Contigo es un éxito probado en Europa que busca replicarse en México con los mismos resultados que en aquél continente se consiguieron.

"Explicó que se trata de atender las necesidades particulares de cada jefa de familia a las que Meade apoyará incondicionalmente al momento de llegar a ser Presidente. "Es un programa ambicioso, sí, pero no de una sola persona, sino de la participación de la sociedad en su conjunto", expresó.


Las Más Leídas