El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Santos campeón de la Liga MX

Esta noche el Santos logró alzar la copa luego de lograr la victoria ante los Diablos Rojos del Toluca, con 3 goles en el marcador, la comarca lagunera celebra esta noche el campeonato de la Liga MX.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 20 Mayo 2018 20:16

Con marcador global de 3-2, el Santos logró dejar la maldición atrás y saco la victoria ante el Toluca quien a pesar de sus mejores intentos, no pudo remontar el marcador que desde el partido anterior lo dejaba como segundo en la Liga.

Contra todo pronóstico Santos logró coronarse como campeón de este torneo, que hasta el último momento los hizo sufrir, al quedar sólo a 1 gol de diferencia ante los Diablos Rojos del Toluca.

La tercera fue la vencida para Santos, después de dos finales fallidas en este mismo escenario, donde en el 2000 y en 2010, perdió ante los diablos, en esta ocasión pusieron fin a la maldición que los había  dejad0 como segundos en estos torneos.

A pesar de que los diablos mantuvieron la poseción del balon durante el partido, esto no fue suficiente para remontar el marcador y lograr la victoria de la Comarca. México tiene nuevo campeón el club de Futbol Santos. 



Las Más Leídas