El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tragedia en Camargo: Asesinan a bebé rarámuri, le cercenaron bracito

Este domingo, elementos de la Policía Estatal localizaron sin vida a la bebé rarámuri Ericka Payán, la cual desapareció el jueves en el municipio de Camargo y suceso que conmocionó a la región.

Por: Redaccion 20 Mayo 2018 19:45

Este jueves, la mamá de la menor denunció ante las autoridades la desaparición de la bebé Ericka de tan sólo 2 años, a quien vieron por última vez en el kilómetro 31 de la carretera libre Camargo-Jiménez, cerca del rancho “El Molino” en el municipio de Camargo.

Tras más de 72 horas de búsqueda, donde brigadas de hasta 50 personas, hoy domingo encontraron a 7 kilómetros de dicho rancho a la menor sin vida, a la cual le cercenaron su brazo derecho, hasta el momento autoridades no determinan si la violentaron sexualmente.

El trágico hallazgo conmocionó a todo el municipio de Camargo, pues incluso ciudadanos de manera voluntaria cooperaron para tratar de localizar a la infante.

Autoridades de la Fiscalía la trasladaron al anfiteatro de Camargo en donde la practicarán la necropsia de ley y posteriormente arrancar con las investigaciones para dar con los responsables del horroroso crimen.


Las Más Leídas