El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recolectan firmas contra Juez Gerardo Moreno; mañana presentan queja

Ciudadanas pertenecientes a la Red por la Participación Ciudadana, recolectan firmas para presentar mañana queja contra el Juez Federal Gerardo Moreno ante Consejo de la Judicatura Federal.

Por: Daniela González Estrada 20 Mayo 2018 13:09

“Somos grupo de personas y ciudadanos de diversas organizaciones que estamos con indignación ante el comportamiento del Juez Federal Gerardo Moreno García ya que creemos que falta a su ética profesional y entonces integramos esta queja que mañana ya entregaremos con la recolección” comentó Francisca Jiménez.

Esta queja la presentarán mañana por la tarde al Consejo de la Judicatura Federal el Poder Judicial para que investigue y sancione en su caso el comportamiento del Juez Federal, ya que consideran que el caso de Alejandro Gutierrez debe permanecer en el estado de Chihuahua.

Así mismo estas firmas las juntaran con las de la pagina Change.org en donde esta también esta petición, la cual lleva ya 5,000 firmas, respecto a las firmas presenciales asegura no saber ya que son aproximadamente 20 personas las que tienen hojas y salen a pedir estas firmas, actualmente estan en el quiosco de la Plaza de Armas. 

Cabe mencionar que el día de mañana es el último que tienen para solicitar esta queja.


Las Más Leídas