El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sobresalen raquetbolistas del Club Britania en la Olimpiada Nacional

Jessica Balderrama raquetbolista del Britania se llevó medalla de Oro en Dobles y una en bronce en Singles; Abril Sacristán logra medalla de bronce en Singles.

Por: Valentin Ramírez Ll. 20 Mayo 2018 12:45

Destacada actuación tuvieron raquetbolistas del Club Britania durante la nutrida competencia de la Olimpiada Nacional de Raquetbol 2018 celebrada en esta ciudad de Chihuahua, donde sobresalieron actuaciones de la “Británica” Jessica Balderrama que se llevó una medalla aurífera en dobles, de las cuatro de oro que logró la delegación.

Jessica logró otra medalla de bronce en Singles, lo que la coloca como una de las más destacadas raquetbolistas representativas del estado de Chihuahua, al demostrar un excelente nivel de competencia en la Olimpiada Nacional, que logró conjuntar a deportistas que practican el deporte de la raqueta corta con calidad y además con gran entusiasmo.

De igual manera destacó la actuación de Abril Sacristán que se adjudicó medalla de bronce en Singles, para poner el alto el nombre del Club Britania de Chihuahua, lo que a las dos les permitió aportar su granito de Oro y dos Bronces, para que la delegación Chihuahua se adjudicara el título nacional del medallero y de puntos por equipos, para satisfacción del raquetbol en general y particularmente para orgullo de esta gran familia “Británica” agrupada en esta Asociación de servicio.

Justo es señalar que la delegación Chihuahua logro acumular 4 medallas de Oro, 4 de Plata y 5 Bronce, para asegurar el primer lugar por delegaciones en esta justa, dirigidas por el Maestro Javier Moreno.

Felicidades al Club Britania, deportistas de alto rendimiento, directivos, socios y miembros activos.


Las Más Leídas