El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sin definir Coordinador de Diputados del PAN si pedirá licencia

El Coordinador de los diputados del PAN, Jesús Villarreal, afirmó que aun no decide si pedirá licencia pues analiza cual seria la mejor opción.

Por: Daniela González Estrada 20 Mayo 2018 08:28

Sobre el tema de la petición de licencias, el diputado aclaró que por su parte aún no decide si la pedirá o no pues no esta seguro además de que analiza cual pudiera verse como su mejor opción, “Aún no decido, tengo todavía tiempo para ver la mejor opción” aclaró.

Los diputados que van por la reelección pueden elegir o no pedir la licencia para retirarse de su cargo y dedicarse de tiempo completo a las campañas, por otro lado los que decidan no solicitarla tendrán que hacer labor de campaña mientras no estén en su trabajo como diputados, es decir por las tardes.

También hizo hincapié en que puede hacer la petición mientras no pase de 1 mes, así la Mesa Directiva de la Diputación Permanente puede aprobar cualquier licencia.

Cabe destacar que las campañas locales comienzan este 24 de mayo y terminarán el 17 de junio, los diputados que ya obtuvieron licencia son: Francisco Malaxechevarría, Miguel La Torre, Laura Marín, Maribel Hernández, Blanca Gámez, todos ellos del PAN , también Hever Quezada del Partido Verde y Leticia Ortega de Morena, esta última va como candidata a sindica de Ciudad Juárez.


Las Más Leídas