El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Empezó como gripa y le amputaron ¡las cuatro extremidades!

El joven italiano Davide Morana acudió al doctor por fiebre, dolor de garganta y rigidez en la mandíbula y los doctores le diagnosticaron gripa sin embargo llegó a ser meningitis bacteriana.

Por: Andrés Estrada Medina 19 Mayo 2018 19:18

Davide Morana tenía la vida normal de cualquier joven de su edad, le gustaba y practicaba el deporte, trabajaba y estudiaba sin embargo su vida dio giro radical cuando empezó a tener síntomas como fiebre, dolor de garganta y rigidez en la mandíbula.

Después de dichos síntoma acudió al hospital de Murcia, en España y después de que los médicos le hicieron exámenes le diagnosticaron gripa, pero las cosas agravaron ya que los síntomas empeoraron y comenzó a tener vómito y moretones lo cual resultó ser meningitis bacteriana.

Fue cuestión de horas para que los órganos del joven colapsaran y corría peligro de perder la vida, por lo cual decidieron los médicos inducirle coma y después de permanecer así 1 semana, despertó con mejoría, pero sus moretones empezaron a convertirse en ampollas.

La situación del paciente motivó a los médicos a amputarle las extremidades a causa de sepsis meningocócica, pese a esto el joven jamás perdió el humor y siguió con su vida.


Las Más Leídas