El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a 15 por narcomenudeo, entre ellos menor de edad

Municipales arrestaron a 15 por narcomenudeo, entre ellos menor de edad. Les aseguraron marihuana como para forjar 145 cigarrillos, 15 dosis de heroína, 11 de cristal y 10 pastillas psicotrópicas.

Por: Marieli Sánchez Banda 19 Mayo 2018 16:33

El primer arresto ocurrió en la colonia Granjas de Chapultepec, en el cruce de las calles Francisco Portillo y Aztecas, tras localizarle 17 envoltorios de heroína a Cayetano R. M. de 40 años.

Otra intervención ocurrió en el cruce de las calles Teloloapan y Tehuantepec, de la colonia Galeana. Oficiales detuvieron a Sergio Antonio S. S. de 22 años en posesión de envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

En el cruce de las calles Paraguay y 18 de Marzo, de la colonia El Barreal, realizaron el arresto de Sebastián L. V. de 19 años, en posesión de diez pastillas psicotrópicas.   

Fue en la zona Centro, en las calles Francisco Javier Mina y Ramón Ortiz donde realizaron la detención de Nelson Á. P. de 44 años, en posesión cinco dosis de heroína.   

El arresto de Jesús Alfredo V. C. de 25 años, quien traía dosis de cristal, sucedió en el cruce de las calles Zaragoza y Batalla de Juárez de la colonia Ciudad Moderna.

Los oficiales detuvieron a Valerio R.G. de 20 años en posesión de seis latas de marihuana como para forjar 30 cigarrillos en el cruce de las calles Cedros de Pirineo y  Monte Cantal, de la colonia Urbivilla Bonita.

El arresto del menor de edad ocurrió en las calles Ayuntamiento y Acapulco de la colonia Industrial, tras localizarle a Germán T. R. de 16 años envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.     

En las calles Ribera de Arareco y Ribera de Peñasco de la colonia Riberas del Bravo, realizaron la detención de Josué Eleazar G. S. de 27 años, en posesión de seis dosis de cristal.

ArmandoM. R.  de 35 años fue puesto bajo arresto en posesión de envoltorio de cristal, como para cuatro dosis y paquete de marihuana como para forjar 10 cigarrillos, esto en el cruce de las calles Ribera del Río Urique y Ribera del Salado, en la colonia Rincón del Río.

Otro arresto ocurrió en las calles Acolhuas y Tarascos, de la colonia Azteca, tras encontrar a Juan O. L. de 22 años en posesión de envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.  

En hechos similares en el cruce de las calles Vesta y Júpiter, de la colonia Satélite, detuvieron a Luis Alberto V. C. de 38 años, en posesión tres envoltorios de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

Tras sorprenderlo con seis dosis de cristal, municipales arrestaron Víctor Manuel G. G. de  23 años en la Puerto la Coruña y Puerto Habana, en la colonia Tierra Nueva.

Otro arresto ocurrió en la zona Centro, luego de encontrar a Francisco Javier R. A. de 30 años con cinco dosis de heroína, en el cruce de las calles Juárez y Gardenias.

Fue entre las calles Rincón del Solar y Rincón del Cielo, de la colonia Rincón del Solar donde oficiales detuvieron a Rafael Eduardo P. B. de 27 años, con marihuana como para forjar 45 cigarrillos.

Por último, en el cruce del Boulevard Juan Pablo II y Calzada del Río de la colonia Hacienda del Nogal, realizaron el arresto de Luis Enrique E. A. de 21 años, en posesión de tres envoltorios de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

 


Las Más Leídas