El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estos son los detenidos por el robo en la casa de cambio

La Fiscalía General del Estado dio a conocer la detención de tres personas involucradas en el robo a la casa de cambio ubicada en Centeno y Tecnológico, hay un prófugo relacionado con el caso.

Por: Gabriela Rayas R. 19 Mayo 2018 13:07

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de Anna Jacqueline P. M. de 18 años, César Julián F. P. y Osvaldo R. S. de 19 años, por el delito de robo calificado, en agravio del dueño del Centro Cambiario Irigala Plus S. A. de C. V., ubicado en la avenida Tecnológico, en la colonia Granjero.

Anna Jacqueline P. M. de 18 años fue identificada como la empleada que dio acceso a , César Julián F. P. y Osvaldo R. S. de 19 años, para llevar a cabo el robo que planearon días antes.

Al iniciar las investigaciones en torno a los empleados, Anna Jacqueline al dar su testimonio se contradijo en varias ocasiones y se puso nerviosa, por lo que finalmente confesó a los elementos investigadores que el asalto lo habían planeado ella y sus cómplices días antes.  

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público solicitó dichas órdenes las cuales fueron cumplimentadas la tarde de ayer, asimismo, los agentes se encuentran en la búsqueda de un participante más.    

Cabe mencionar que los agentes de la FGE recuperaron de lo hurtado la cantidad de 5200 dólares y 59 mil pesos, los cuales le serán devueltos al dueño del negocio.   


Las Más Leídas