El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intentaron robar a niña de 4 años en el IMSS 47

Detuvieron a pareja que intentaron robar a niña de 4 años, la abuela de la menor fue quien denunció que al estar en el IMSS 47 le arrebataron a su nieta de las manos.

Por: Redaccion 19 Mayo 2018 12:48

Realizó el arresto de Claudia Ivonne A. P. y Javier Alfredo A. P., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de sustracción de personas menores de edad.

Tras atender la llamada de emergencia de que intentaron llevarse a un menor en el interior de la clínica del IMSS 47, ubicado en el cruce de las calles Libertad y Juan N. Medina de la colonia Chaveña.

La abuela denunció que estaba en el segundo piso del hospital, llegaron dos personas y se lo arrebataron de la mano, por lo que dio aviso a los guardias de seguridad privada, quienes los retuvieron antes de que salieran del edificio.

Ante dicho señalamiento los agentes procedieron al arresto de quienes fueron identificados como Claudia Ivonne A. P. de 36 años y Javier Alfredo A. P. de 26 años.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de sustracción de personas menores de edad.


Las Más Leídas