El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Despliega policía operativo por desaparición de niña en Camargo

Tras la desaparición de menor de 2 años de la etnia Tarahumara desde el día de ayer, la Policía Municipal desplegó fuerte operativo de búsqueda para localizarla.

Por: Andrés Estrada Medina 18 Mayo 2018 15:46

 Fue desde el día de ayer que ella junto con sus hermanos estaban en el río en el que permanecieron durante varias horas, sin embargo en cierto momento desaparece y no saben más de ella.

La desaparición fue a la altura del kilómetro 31 de la carretera libre Camargo a Jiménez en la comunidad rural el molino, solicitaron el apoyo para la búsqueda, la niña responde al nombre de Erika Payán Bustillos, de 2 años de edad, viste pantalón blanco, blusa rosa, huaraches rosas, cabello corto.

Según versiones de medios locales los padres son Guadalupe Bustillos Emiliano Payán, quienes trabajaban y dejaron a la niña con sus hermanos, los cuales fueron al río, y desde el medio día dejaron de ver a la niña desde entonces estaba ausente.

En el operativo participaron 50 personas, entre policías, trabajadores, vecinos del rancho y voluntarios con el uso de dron y vehículos razer para facilitar el hallazgo.


Las Más Leídas