El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estancias de tiempo completo para niños: Candidata

La candidata a diputada del PRI por el distrito 8, Minerva Castillo, dio a conocer que buscará gestionar estancias de tiempo completo para los hijos de las madres trabajadoras.

Por: Pablo Fierro Serna 18 Mayo 2018 14:52

Ante gran grupo de vecinas de la colonia Villa Nueva, al norte de la ciudad, la candidata pasó tiempo con las señoras para platicar sobre sus propuestas.

“Salarios desiguales por el sexo, pocas o nulas posibilidades para acceder a puestos directivos, acoso laboral, entre otros. Son los obstáculos que a diario tienen que sortear para salir a delante, ya sea en al ámbito laboral y profesional o simplemente para sacar adelante a sus familias”, detalló.

Por esto implementaremos acciones enfocadas en apoyar a las madres jefas de familia, quienes tienen doble o triple tarea para poder brindarles a sus hijos 1 mejor mañana, declaró.

Créditos a la palabra y estancias de tiempo completo serán de apoyo y pilar para que estas mujeres puedan solucionar la parte económica para consolidar 1 pequeño negocio que les permita obtener recursos que coadyuven al ingreso familiar, finalizó


Las Más Leídas