El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Es importante no generar miedo tras captura del “80”: Laura Marín

Ante la captura del “80” la diputada del PAN, Laura Marín comentó que es importante no generar miedo ni hacer especulaciones, pues esto inquieta a la ciudadanía.

Por: Daniela González Estrada 18 Mayo 2018 13:51

La presidenta de la Comisión de Justicia en el Congreso hablo sobre la reciente captura de ayer por parte de grupo elite de la Policía Federal y del Ejército (Sedena) de el “80” Carlos Arturo Quintana, quien tiene acusaciones como el principal generador de violencia en Chihuahua.

“Esta detención es mu importante, tenemos que darle seguimiento después de la captura, Estamos en total apoyo con el gobernador y dentro de nuestra competencia haremos lo posible” comentó la diputada.

También destacó que existen algunos tipos de declaraciones que quieren generar temor la ciudadanía respecto a esta detención, y que es importante evitarlos, por su parte aseguró que esperan que la Fiscalía General del Estado este con la correcta preparación pues es la única manera en que habrá resultados.

Sobre si esto pudiera interpretarse como algún intercambio para entregar a Alejandro Gutierrez “la Coneja” a la Federación, dijo que esta segura que el gobernador no va a permitir esta situación pues nunca esta de brazos cruzados.


Las Más Leídas