El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dorados pierde en su debut 6-2 ante Manzaneros en Estatal de Béisbol

Gana Daniel Valdez, pierde Juan Orozco; Mazorqueros se impone en 10 entradas a los Algodoneros de Delicias 18-15; Mineros cae ante venados de Madera.

Por: Valentin Ramírez Ll. 18 Mayo 2018 13:44

Con derrota empezaron los Dorados de Chihuahua su presentación, al caer ante los Manzaneros de Cuauhtémoc 6 carreras a 2, en largo juego que a las 12 de la media noche todavía no terminaba, en el arranque de la Liga Estatal de Béisbol “Roberto Cadena” en todas las sedes.

Dorados empezó mal y de malas, primero con cambios de última hora en el line up que puso a temblar a los comunicadores que transmitían por radio, que se quejaban de un batidero en el orden al bat, y confusión en los números de los jugadores de Chihuahua que no coincidían con los que portaban en el juego.

Manzaneros no espero mucho y en la primera entrada le cayó a palos con tres carreras al abridor Juan Orozco, luego de batazos consecutivos de Octavio “Toronjo” Armendáriz, Juan Manuel Madinabeitia y dobletes productor de Alejandro y otro batazo productor de Cesar Orduño.

Juan Orozco aguantó la andanada y para el segundo episodio el novato Marco Manjarrez conecto tremendo cuadrangular sobre el abridor manzanero Daniel Valdez, a la postre ganador, para acercarse en la pizarra 1-3.

Chihuahua volvió a registrar carrera en la tercera entrada para acercarse 2-3 con imparable de Orlando Marín, sencillo de Edgar González y batazo productor de Esteban Gallardo, que ocupó el lugar de honor, luego de que Oscar Jasso se reportó, según esto, con lesión que le impedirá jugar.

Manzaneros volvió a registrar una carrera en la cuarta entrada y dos más en la quinta para dejar pizarra definitiva de 6 a 2.

El pitcher ganador fue Daniel Valdez con relevos de Alejandro Félix, Iván Hernández y Carlos Sosa y labor conjunta de 2 carreras, 8 hitis y 2 errores. Mientras que, Juan Orozco cargó con la derrota para los capitalinos con relevos de Armando Villegas y Óscar Muñoz con labor conjunta de 6 carreras, 14 hits y 0 errores.

Arranca la fiesta en todas las sedes del estatal

Arrancó la fiesta en la temporada “Roberto Cadena Velázquez” de la Liga Estatal de Béisbol Chihuahua 2018 con los triunfos de Venados, Rojos, Manzaneros, Indios y Mazorqueros, frente a Mineros, Faraones, Dorados, Soles y Algodoneros, de forma respectiva.

Mazorqueros se impone en extrainning a los Algodoneros de Delicias 18-15

En juego de batazos que denotó falta de pitcheo efectivo, Mazorqueros de Camargo dejó en el terreno en 10 entradas a los Algodoneros de Delicias por pizarra de 18 carreras a 15 con cuadrangular de Bruno González.

Venados de Madera le abolla la corona a Mineros de Parral

Venados de Madera le abolló la corona al campeón, Mineros de Parra, al derrotarlos en casa con cartones de tres carreras por dos en el arranque de la serie inaugural; ahí, Samuel Zazueta terminó con la victoria en la loma de los disparos con salvamento de Fernando Irazoqui. Mientras que, la derrota fue para Guillermo Trujillo.

Rojos de Jiménez empieza con triunfo ante Faraones

Mientras que, Rojos de Jiménez tomó ventaja desde la parte baja de la segunda entrada y terminó por vencer a Faraones de Nuevo Casas Grandes al son de seis carreras por cuatro en un duelo donde Francisco Cebreros salió con la victoria en el montículo con salvamento de Manolo Mendoza, dejando con la derrota a Luis Márquez.

Indios de Juárez remonta y se impone a Soles de Ojinaga

Asimismo, Indios Juárez remontó una desventaja de cinco carreras y terminó por imponerse a Soles de Ojinaga con marcador de 10 carreras a 10 en calidad de visitante.


Las Más Leídas