El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ya no está El 80 en Chihuahua, lo trasladaron ayer

Desde el día de ayer, autoridades federales sacaron del estado de Chihuahua a Carlos Arturo Quintana, “El 80”, donde después de definir su situación jurídica, informarán a que penal lo internarán.

Por: Pedro Fierro Serna 18 Mayo 2018 12:32

Según trascendió, esperan que en próximas horas lo pongan a disposición de juez, donde la Fiscalía de Chihuahua entregará a la Procuraduría General de la República algunas investigaciones que ya tenía para robustecer las carpetas que tiene la autoridad federal.

Fue vía aérea como trasladaron a este líder criminal que trabajaba para el grupo delincuencial “La Línea”.

Este jueves, en operativo que realizaron en Namiquipa elementos de élite del Ejército Mexicano, arrestaron a Carlos Arturo Quintana, alias “El 80” a quien autoridades de Chihuahua y Federales lo responsabilizan como el principal generador de violencia en la región noroeste.

El Fiscal de Chihuahua, César Peniche explicó que los enfrentamientos en Rubio sí existe la acreditación sobre que esta persona fue factor importante para que ocurrieran, mientras que pruebas de balística apuntan a que también el enfrentamiento que ocurrió en Las Varas, Madera; fue por orden de El 80.


Las Más Leídas