El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Obtienen licencia siete diputados; van a campañas

342760cc fe50 44eb abf9 ff769980ddea

Siete diputados solicitaron licencia para separarse de su cargo hoy en sesión de Diputación Permanente, iras a campañas para buscar la reelección.

VIERNES 18 DE MAYO DE 2018
12:23

Hoy los diputados del PAN, Francisco Malaxechevarría, Blanca Gámez, Maribel Hernández, Laura Marín y Miguel La Torre obtuvieron su licencia. Por parte de Morena solamente la diputada Leticia Ortega, ella es la única que va por la sindicatura de Ciudad Juárez del Partido Verde Ecologista Hever Quezada.

Cabe destacar que los diputados no tiene obligación de retirarse de sus cargos, esto es opcional, los que no la soliciten pueden dedicar tiempo a sus campañas pero en momentos que no estén con trabajos legislativos.

Las campañas locales empezarán este 24 de mayo y terminarán el 27 de junio, durante ese tiempo los diputados tendrán a suplentes que tendrán encargo de terminar los proyectos, iniciativas y demás trabajos dentro de las comisiones a las que pertenecen.

Durante este semana pueden presentarse más solicitudes de licencia por parte de otros diputados que van por la reelección.

Comparte este artículo

Artículos relacionados