El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Limpiamos 13 arroyos al norte de la ciudad y 14 al sur: Jáuregui

El Secretario del Ayuntamiento César Jáuregui, comentó que en lo que va del 2018 y ante el tiempo de lluvias el Municipio limpió 13 arroyos al norte de la ciudad y 14 al sur.

Por: Andrés Estrada Medina 18 Mayo 2018 12:01

Cabe destacar que ante el próximo tiempo de lluvias el Municipio realiza serie de acciones de desazolve en los canales y arroyos de la ciudad con el fin de remover basura que impidan el flujo del agua en dichas zonas.

“La Dirección de Servicios Públicos que realiza la misma tarea trabajó en 14 arroyos al norte del ciudad y el propio canal del Chuviscar y recogió 5 mil toneladas de basura en lo que va del 2018” expresó Jáuregui Moreno.

Algunos de los lugares donde el Municipio realizó los trabajos son:

Retiro de 70 toneladas de basura, maleza y escombro del arroyo Galera 1, a la altura de la colonia Granjas.

Tareas de limpieza y desazolve  en el arroyo el picacho, al respecto, informaron que, personal de Servicios Públicos con el apoyo de maquinaria, retiró mil 980 toneladas de mil 414 metros cúbicos de material de este arroyo, principalmente bajo los puentes vehiculares que atraviesan El Picacho.

Además 196 toneladas de desechos los que lograron retirar de superficie de 27 mil 700 metros cuadrados en arroyo de La Cantera.


Las Más Leídas