El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Suben a redes cómo comenzó la pelea del puente Santa Fe

A través de redes sociales fue difundido un video en el que la pareja de la camioneta Ford a la que le quebraron el parabrisas en el puente Santa Fe narra su versión de los hechos.

Por: Redaccion 16 Mayo 2018 18:00

Se trata de una entrevista realizada por Telemundo El Paso, en la cual el matrimonio Sánchez explicó lo que sucedió el pasado domingo por la madrugada, cuando sostuvieron una riña con las tripulantes de una Jeep en la fila del puente Santa Fe.

La mujer indicó que la conductora del Jeep los chocó, por lo que su nuera se bajó y le pidió moverse para evitar “desgraciar más la camioneta”. Este reclamo generó una discusión que terminó en una riña campal en las inmediaciones del puente internacional y a la cual se sumaron dos “franeleros”.

“Al momento que empecé a ver que estaban pegándole al vidrio dije ‘aquí nos van a matar’”, dijo la señora Sánchez ante las cámaras de la televisora paseña.

Asimismo, indicaron que llamaron al número de emergencias y le indicaron que acudiría una patrulla al sitio, la cual “nunca llegó”, por lo que decidieron poner la queja ante oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza, en El Paso, quienes le respondieron que no podían hacer nada porque el incidente fue en México.

Al día siguiente acudieron a la Fiscalía para presentar la denuncia, sin embargo por cuestiones de falta de papeles fueron rechazados en dos ocasiones, por lo que finalmente desistieron.


Las Más Leídas