El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Margarita no apoyará a otro candidato, revela su vocero

Margarita Zavala anunció su renuncia a la candidatura a la Presidencia de México y comenzaron las versiones sobre su futuro pero su propio portavoz dijo que no apoyará a otros candidatos.

Por: Redaccion 16 Mayo 2018 17:49

“He decidido (…) decirle a los ciudadanos que retiro la candidatura de la contienda por un principio de congruencia, por un principio de honestidad política, pero también para dejar en libertad a los que generosamente me haya apoyado y tomen su decisión como se debe tomar en esta difícil contienda para México”, dijo Margarita Zavala durante grabación de Tercer Grado.

Después comenzaron las versiones de que apoyará otras campañas, sin embargo, Jorge Camacho, portavoz de la exprimera dama, respondió a la prensa sobre lo que sigue.

Cuando a Camacho le preguntaron si Margarita Zavala apoyará a otro candidato, él respondió que “no. Va a pedirle a los ciudadanos que tomen la mejor decisión… no declina en su candidatura. Ella abandona la contienda. Se sale de la competencia”.

“No estará haciendo más actos de proselitismo”, continuó Camacho, según publica Animal Político.

“Entramos a la competencia pensando en ganar una elección, y esta elección no se ganó, no había elementos para poder ganarla. La decisión que se está tomando va en función de ser coherente”, aseveró Camacho.

Ahora la contienda tendrá en la boleta a Ricardo Anaya, José Meade, Andrés Manuel López Obrador y "El Bronco".



Las Más Leídas