El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

100 personas abandonan “repugnante” película en Cannes

Más de cien personas abandonaron la función que la película ‘The House That Jack Built’ que presentaron en Cannes, lo que desató vergüenza y repudio de testigos.

Por: Redaccion 16 Mayo 2018 17:10

El centenar de personas huyó anoche entre furia y repugnancia a ‘The House That Jack Built’ de Lars von Trier, filme que protagonizan Matt Dillon y Uma Thurman, donde encarnan el caso de un asesino serial.

"¿Por qué el festival [de Cannes] dejó entrar esta película?", preguntó en Twitter Ramin Setoodeh, de la revista Variety.

The Guardian o The Telegraph, por su parte, calificaron la cinta con palabras como “vil, repugnante, vomitivo o patético".

La película causó enfado y hasta estados de shock por el asesinato gráfico de varias personas, que incluye mutilación explícita de mujeres y niños por parte del asesino.

“Es desagradable”, dijo una mujer mientras salía enojada de la sala.

Showbiz 411 escribió que la “vil película no debió de hacerse. Los actores son culpables”.

El editor de la revista ‘Vulture’ Kyle Buchanan escribió que habló con uno de los presentes que salió de la sala, quien le dijo: “Él mutila a Riley Keough, mutila niños… ¿y esperan que estemos ahí, elegantes, viendo esto?”.

El País por su cuenta describe que “otros protagonistas, como Riley Keough y Uma Thurman, en cambio, no acudieron por "’razones de agenda’. Después de la proyección, unos cuantos ya sospechan que la razón real fue otra”.


Las Más Leídas