El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le dan 35 años de cárcel por matar a ministerial cerca del Tec Milenio

Juez dictó una sentencia de 35 años de prisión contra un hombre encontrado responsable de atacar a dos agentes ministeriales cerca del Tec Milenio, con saldo de un muerto.

Por: Redaccion 16 Mayo 2018 15:52

En un juicio abreviado, Juan Carlos García Piñón aceptó su responsabilidad penal en el delito de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, cometidos en agravio de dos agentes ministeriales, informó la Fiscalía General del Estado.

Al llevar a cabo su audiencia de vinculación a proceso penal, ante el cúmulo de evidencia que presentó el agente del Ministerio Público, García Piñón decidió aceptar ante el Juez que disparó un arma de fuego en contra de los agentes de la FGE, el pasado 03 de mayo. 

Los hechos se registraron aproximadamente a las 14:00 horas, en el cruce de las avenidas Teófilo Borunda y De las Torres, cuando  las víctimas realizaban labores de investigación, quedando una sin vida en el lugar y la otra alcanzó a repeler el ataque.

En el lugar de los hechos se aseguraron varios casquillos percutidos de diferentes calibres, mismos que fueron asegurados por peritos en criminalística de campo para ser sometidos a los estudios de balística forense. 

El juez dictó una sentencia de 35 años en prisión por los delitos antes en mención.


Las Más Leídas