El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pedirá licencia Maru Campos mañana a las 10 am

El día de mañana la alcaldesa María Eugenia Campos Galván pedirá licencia para retirarse del cargo de la alcaldía y competir en las campañas por la reelección.

Por: Andrés Estrada Medina 16 Mayo 2018 15:20

Será a través de sesión extraordinaria de cabildo en el salón consistorial de la Presidencia Municipal en la que la alcaldesa Maru Campos solicite la licencia para poder dejar el cargo y tomar el puesto su suplente.

El Secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui Moreno dijo que será a las 10 de la mañana donde la alcaldesa pedirá dicha licencia y aclaró que será el cabildo quien designe a su suplente.

Cabe destacar que en ocasiones anteriores Maru Campos comentó que no tiene la necesidad de pedir licencia para separarse del cargo ya que la ley no los obliga a realizar eso, sin embargo la pedirá para dar juicio parejo.

“La ley no obliga a los que quieran reelegirse a pedir licencia pero en su momento lo haré para dar juicio parejo , para cuidar los recursos públicos y que los chihuahuenses estén seguros que los recursos no los usamos para cuestiones electorales”, dijo en entrevista del 26 de marzo.


Las Más Leídas