El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo arrestan por grafitear kínder

Elementos de la Policía Municipal arrestaron a joven de 19 años de edad por cometer actos vandálicos al interior de kínder Rubén Jaramillo, al norte de la ciudad.

Por: Andrés Estrada Medina 16 Mayo 2018 14:05

El sujeto responde al nombre de José Eduardo T. L. el cual localizaron en calles 16 de Septiembre e Industrias, al notar la presencia de los agentes tomó actitud evasiva..

Cabe mencionar que le marcaron el alto para realizarle  revisión, y al ser preguntarle sobre los hechos delictivos en el kínder cayó en repetidas contradicciones, además agredió a los agentes razón por la cual lo arrestaron 

Es importante resaltar que el joven tiene antecedentes con la Policía Municipal ya que  los arrestan total de 53 veces.  Entre los elementos que ubican al sospechoso en la escena de los actos vandálicos del kínder, las cuales son coincidentes con unas cercanas al domicilio del joven lo conocen como“Lalo”.

Actualmente está en la Comandancia Norte para su registro y será la autoridad Ministerial la que realizará la investigación correspondiente ya que notificaron a la Fiscalía General del Estado sobre su detención, asimismo esperan que exista la denuncia respectiva ante dicha instancia por parte de los afectados.


Las Más Leídas