El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hoy deciden si vinculan a proceso a “Madrota” en Cuauhtémoc

Este miércoles en Cuauhtémoc será al audiencia de vinculación a proceso en contra de Ana Karen F. C., acusada del delito de trata de persona por explotar sexualmente a tres menores de edad.

Por: Daniela Nava Andrade 16 Mayo 2018 13:44

A Ana Karen F. C., le dictaron prisión preventiva por enganchar a tres jovencitas y llevarlas a fiesta en el municipio de Carichí con el fin de explotarlas sexualmente con narcotraficantes.

Informó la Fiscalía de la Mujer, mediante boletín informativo que la imputada llevó a las jovencitas a “fiesta con ingenieros” con la promesa de pagarles mil pesos a cada quien por acudir, además de ofrecerles entre 2 mil y 2 mil 500 pesos si accedían a tener relaciones sexuales con los invitados.

Ana Karen contactó a las víctimas vía telefónica y las invitó a la fiesta con “ingenieros” los mujeres accedieron pero al llegar la imputada les quitó los celulares y las subió a cuatro camionetas con hombres armados que las llevaron a Carichí.

Hoy en la audiencia de vinculación a proceso decidirá el juez si la vinculan o no por este delito, luego de la portación de evidencia por parte del Ministerio Público.



Las Más Leídas