El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muere tras aparatoso accidente en la “Y” de Meoqui

Sujeto que atropellaron la tarde de ayer en carretera federal 149 + 800 a la altura de la “Y” de Meoqui falleció después de las lesiones de gravedad que presentó ante el incidente.

Por: Andrés Estrada Medina 16 Mayo 2018 12:45

Como antecedente la tarde de ayer atropellaron a sujeto quien respondía en vida a nombre de Urbano Méndez González y pese a que hicieron todo lo posible por salvarle la vida falleció, informó el vocero de la Fiscalía Zona Sur, Manuel González.

Los hechos ocurrieron el día de ayer alrededor de las 5 de la tarde, en el kilómetro 149 + 800 de la carretera federal a la altura de la “Y” cerca del puente de Meoqui.

Según versiones de la autoridad, vehículo Honda CR-V tipo vagoneta, atropelló a este sujeto por lo cual lo trasladaron al Hospital Regional de Delicias para su pronta revisión, sin embargo horas más tardes perdió la vida.

Las heridas que presentó el sujeto fueron: múltiples golpes, fracturas expuestas y fractura de cráneo; además informaron que solo dijo sus datos generales y perdió la vida.

En lo que respecta al conductor del vehículo Honda, lo detuvieron en la prolongación de las calles Aldama y José Viramontes.


Las Más Leídas