El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae violento asaltante; lo acusan de 30 robos en Oxxo’s y farmacias

Reporte 15 mayo ii

Abraham Felipe T. J., de 23 años de edad, fue detenido tras acusarlo de más de 30 asaltos en tiendas Oxxo y farmacias; lo detuvieron por una falta administrativa en la colonia Villa Nueva.

MIÉRCOLES 16 DE MAYO DE 2018
11:49

La Dirección de Seguridad Pública informó sobre el arresto de Abraham Felipe T. J., de 23 años de edad, acusado de 31 robos violentos a tiendas Oxxo y farmacias.

La dependencia detalló que el arresto ocurrió en las calles Flores Magón y María Elena Hernández, en la colonia Villa Nueva, debido a que cometió una infracción al Bando de Policía y Gobierno.

Luego de detenerlo, los agentes se percataron que sus características correspondían a las señaladas por las víctimas de decenas de asaltos violentos en establecimientos al norte de la ciudad.

Durante sus declaraciones, Abraham Felipe aceptó cometer múltiples atracos, utilizando un arma blanca para despojar a los dependientes de dinero en efectivo, la mayoría de ellos en farmacias y tiendas de la cadena OXXO, así como en una importadora y un establecimiento de comida rápida.


Comparte este artículo

Artículos relacionados