El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a mujer y dos menores con marihuana

En diferentes hechos fueron detenidas 15 personas por delitos contra la salud en poder de marihuana, heroína, cocaína y cristal, entre ellos dos menores de edad y una mujer.

Por: Gabriela Rayas R. 16 Mayo 2018 11:48

En primera acción en las calles  Elisa Griensen y Rubén Jaramillo, de la colonia México 68, realizaron la detención de Abraham L. V. de 40 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar 10 cigarrillos.  

Momentos después en el cruce de las calles Zapotecas y Tepehuanes, de la colonia Aztecas, se puso bajo arresto a Ever Dayan O. D. de 22 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar diez cigarrillos.

Posteriormente, sobre el cruce de las calles Batalla del Chamizal y Batalla de Celaya, de la colonia Ciudad Moderna, se realizó el arresto de Raymundo E. R. de 17 años, a quien se le localizó dos envoltorios de marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

Luego en el cruce de las calles Ponciano Arriaga y General José María Rodríguez, de la colonia Revolución Mexicana, realizaron la detención de Alfonso Jonathan S. Z. de 21 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar diez cigarrillos.  

Así mismo en el cruce de las calles Monte Mayor y Plan de Ayala, de la colonia El Dorado, realizaron la detención de Jesús Antonio de 24 años, en posesión de un envoltorio de cristal.  

De igual manera en el cruce de las calles Topacios y Zafiros, de la colonia La Joya, realizaron la detención de Idaly E. A. de 20 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar diez cigarrillos.  

Después en las calles Ajenjo y Betabel, del  Fraccionamiento Ampliación Aeropuerto, se arrestó a José Roberto C. P. de 19 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

En hechos similares realizaron la detención de Oscar Damián M. H. de 34 años, en posesión de cuatro dosis de heroína, en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Mariscal, de la Zona Centro.

Paralelamente en el cruce de las calles Codorniz y Aztecas, de la colonia Granjas de Chapultepec, realizaron la detención de José Ángel R. R. de 32 años, en posesión de cinco dosis de heroína.  

Más tarde, en el cruce de las calles Inocente Hernández y Toronja Roja, de la colonia  Juárez Nuevo, se realizó el arresto de Edgar Vicente A. R. de 23 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar diez cigarrillos.

Además en el cruce de las calles Grandma y Manganeso, de la colonia México 68, realizaron la detención de Jesús Ángel D. M. de 16 años, en posesión de dos envoltorios de marihuana como para forjar diez cigarrillos.

Así mismo en el cruce de las calles Chihuahua y Privada Pino Suarez, de la colonia División del Norte, realizaron la detención de José Ángel H. F. de 24 años, en posesión de cuatro envoltorios de marihuana como para forjar 20 cigarrillos.   

De igual manera en el cruce de las calles Avenida Tecnológico y Rincón del Valle, de la colonia Rincón del Valle, se realizó el arresto de Naum Osiel N. N. de 20 años, en posesión de dos latas de marihuana, como para forjar diez cigarrillos y cinco dosis de cocaína.

Posteriormente, en el cruce de las calles Hacienda Tapia y Hacienda Mercedes, de la colonia Las Haciendas, realizaron el arresto de Alexis Alejandro E. R. de 23 años y Edgar Leonel R. G. de 22 años, en posesión de nueve latas de marihuana como para forjar 45 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas