El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a homicida de joven en la Álvaro Obregón

Detuvieron a sujeto en poder de arma de fuego, lo señalan como el responsable del homicidio en la colonia Álvaro Obregón.

Por: Redaccion 16 Mayo 2018 11:17

Realizaron el arresto de un integrante del grupo delictivo “aztecas”, identificado como Valente R. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio en perjuicio de un masculino y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

El hecho violento ocurrió ayer por la noche en las calles Primera Iztapalapa y Arroyo del Indio de la colonia Álvaro Obregón, luego de disparar en contra de su víctima huyó a bordo de auto Ford Mustang, color negro, modelo 1999.

Lo encontraron en el cruce de Camino Real y Feldespato, frente al mirador “Rosa de los Vientos” en la colonia Vista los Ojitos, le marcaron el alto pero hizo caso omiso e inició persecución.

SIn embargo chocó en las calles Pavo Real y 12 de Octubre de la colonia Pánfilo Natera, en ese momento bajó del auto y presentaba tres impactos por arma de fuego, declaró que fue por el enfrentamiento que tuvo con su víctima.

Posteriormente el ahora detenido manifestó pertenecer al grupo delictivo “aztecas”, lo trasladaron a recibir atención médica en calidad de detenido. Cabe mencionar que al momento de su arresto se le aseguró un arma de fuego de dos cañones calibre 380, abastecida con dos cartuchos útiles.

Así mismo, en el lugar del homicidio aseguraron un arma de fuego tipo revolver y cartuchos percutidos de arma larga.

Previa lectura de derechos, Valente R. A. de 21 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes señalados; así mismo, dicha autoridad se encargará de determinar el móvil del homicidio y si el arma de fuego ha sido utilizada en otros asesinatos.


Las Más Leídas