El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Deconocemos situacion de candidato en Zaragoza: Peniche

El Fiscal César Augusto Peniche comentó que no tienen reporte de desaparición del candidato del PRD a la alcaldía en Ignacio Zaragoza y agregó  que desconocen su situación.

Por: Andrés Estrada Medina 16 Mayo 2018 09:45

 Cabe destacar que Felipe Mendoza, candidato del PRD a la alcaldía de Zaragoza, sigue sin aparecer, al menos oficialmente, pues sus familiares si tienen contacto con él.

En entrevista que concedió esta mañana en el Chepe exprés dijo que en la zona de Ignacio Zaragoza aún hay 200 elementos quienes vigilan y realizan las investigaciones en torno al caso.

Cabe destacar que en dos enfrentamientos, la Fiscalía localizó a 8 personas sin vida en la zona noroeste del estado, en Ignacio Zaragoza, cuatro y otros cuatro más en Gómez Farías, entre las víctimas están dos mujeres.

Fue esta mañana de domingo, cuando los pobladores empezaron a reportar a las autoridades que sujetos con armas de fuego comenzaron a enfrentarse, e incluso incendiaron varias viviendas en el lugar.

Sin embargo otro enfrentamiento en Gómez Farías dejó como saldo a 4 personas sin vida, las víctimas las encontraron en el interior de vehículo en llamas, informó la Fiscalía en documento de prensa.


“Ahí esta presente la Fiscalía General del Estado, la Comisión Estatal de Seguridad, continuarán los operativos hay puntos y filtros para garantizar circulación segura de las personas”, dijo el Fiscal General.

“Movilizamos cerca de 200 personas a esa región y esperamos fortalecer mas la presencia de la Fiscalía en esa región, a partir de los próximos cadetes que tendremos en la academia”, agregó.


Las Más Leídas