El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Propone “El Bronco” dar azotes a los secuestradores

Jaime Rodríguez “El Bronco”, candidato presidencial independiente propuso dar azotes a los secuestradores, otra medida polémica luego de declarar que hay que “mocharles la mano” a quienes roban.

Por: Redaccion 16 Mayo 2018 08:28

En medio de su campaña presidencial, El Bronco propuso dar azotes a todos aquellos que se dediquen al secuestro, dijo que esto es parte de sus acciones duras contra la delincuencia para asentar un precedente y que ya nadie lo quiera hacer de nuevo.

"Los azotes son necesarios para los delincuentes. Por ejemplo, el que se roba un niño, ¿qué le haremos? Si un niño lo secuestran o lo roban o lo desaparecen, ¿qué le debemos hacer a ese delincuente? ¿Perdonarlo, meterlo y sujetarlo a la ley tradicional y a la costumbre de cualquier delito? Yo tengo que decirle a los mexicanos que yo actuaré con dureza en ese sentido. No pretendo ser un gobernante radical, lo que pretendo hacer es decirle a la gente mire cómo está este país y que es lo que hicieron", explicó.

Además de que reiteró su propuesta de "mocharles" la mano a los políticos corruptos a fin de erradicar estas acciones por parte de los servidores públicos.

"La corrupción en el gobierno ya se hizo costumbre por eso mi propuesta de mochar la mano a políticos corruptos, mochar la mano, si no se atreven como vamos a vencer la pobreza y la corrupción, yo necesito a los valientes no a los mansitos. Esta propuesta es real, presentaré la iniciativa”.



Las Más Leídas