El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por este motivo, Laura G lloró en pleno programa en vivo (VIDEO)

Laurag

La conductora Laura G rompió en llanto durante el programa "Todo un show" debido a que le pusieron un reto con ratones; además, se negó a entrar a un panteón.

MIÉRCOLES 16 DE MAYO DE 2018
08:04

Laura G protagonizó un incómodo momento durante la transmisión del programa "Todo un show", luego de que se negara a cumplir un reto que consistía en ir a un panteón y hacerse una sesión de fotos.

Debido a que se negó, la conductora fue sometida a otro reto que implicaba uno de sus medios: los ratones.

Sin embargo, en la transmisión fue evidente el disgusto de Laura G, quien incluso rompió en llanto.

Durante el programa, la conductora dijo lo siguiente para expresar su inconformidad:

"No lo voy a hacer, no hay forma y te voy a decir por qué: Jenni Rivera antes de morir hizo una sesión de fotos justo (señala el féretro); Los Recoditos lo hicieron y también fue lo mismo y platicando con ellos me dijeron cómo su vida cambió después de haberse metido ahí y no sé si esté bien o mal y si me va a regañar la producción, pero hay una maldición que si las personas que juegan adentro de un ataúd, la muerte los persigue y yo decido no cumplir el reto.

Les voy a decir una cosa y me parece super triste, si yo tengo mis razones para no cumplir el reto…mi abuelito está enterrado en un cementerio, hay familiares míos enterrados en un cementerio, como tuyos (refiriéndose al público). Tengo mis razones para decir: 'No quiero atraer a la muerte', tengo una bebé de 10 meses, una vida maravillosa, una familia que amo, sé que muchos juegan con eso, yo y mi familia nunca jugamos con eso, díganme ustedes ¿lo harían o no lo harían? Y no entiendo por qué me quieren castigar por no cumplir un reto que no quiero cumplir por mis creencias.

Esto ya se volvió otra cosa, ya es algo personal, porque debo cumplir algo que no quiero, una cosa es que…mándenme como Roger a reportear y con muchísimo gusto, no estoy de acuerdo, nada más sepan, en serio no estoy contenta; no me voy a tirar, yo se que los compromisos se cumplen, pero (con lágrimas en los ojos), ya lo voy a hacer, ya…".

Comparte este artículo

Artículos relacionados