El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Durafuel ahora al sur de Chihuahua; abre estación Rendichicas Robinson

Reinauguraron la estación Rendichicas Robinson en el Lombardo Toledano y Zubirán, ahora los ciudadanos del sur de Chihuahua tendrá a su disposición la exclusiva fórmula de Durafuel.

Por: Henric Serna C. 15 Mayo 2018 18:52

Poco después de las 17:00 horas, el gerente de Operaciones de Rendichicas en Chihuahua, Gerardo González y la gerente en Relaciones Públicas, Patricia Saharagui encabezaron la apertura de la remodelada gasolinera.

Decenas de empleados vivieron auténtica fiesta para contagiar e invitar a los ciudadanos a cargar gasolina en Rendichicas y probar los combustibles con la fórmula Durafuel.

Esta nueva fórmula con tecnología alemana, cuida tu motor al mismo tiempo que rinde hasta 15% más de los combustibles ordinarios.

Tras el lanzamiento de Durafuel en la estación Lagos de la Tecnológico y Vallarta, miles de ciudadanos comprobaron la eficiencia de la nueva gasolina ofrecida por Rendichicas en Chihuahua.

Para replicar el éxito de Durafuel pero ahora al sur de la ciudad, remodelaron la estación de Rendichicas en el Lombardo Toledano y Zubirán.

En la renovada estación Robinson, ofrecerán las nuevos combustibles "Mega" en $18.14 el litro y la "Ultra" en 19.92 pesos.

"Esta es la segunda estación de las 20 que existen en Chihuahua que ya cuentan con la gasolinas Rindi Mega, Rendi Ultra y ahora Hiper Diesel", informó Patricia Saharagui, gerente de Relaciones Públicas de Rendichicas.

Por su parte, el gerente de Operaciones de Rendichicas en Chihuahua, Gerardo González enfatizó que Durafuel tiene gran aceptación entre los clientes de Rendichicas quienes le piden que conviertan todas las estaciones de la ciudad. Sobre esto dio a conocer que en el transcurso de la semana lanzarán cinco nuevas estaciones con Durafuel en Chihuahua.

De esta forma, la estación Robinson de Rendichicas a partir de hoy ofrecerá gasolina con la exclusiva fórmula Durafuel, que cuidará el motor tu vehículo y rendirá hasta 15% más que otras gasolinas.


Las Más Leídas