El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Habla Mario Quintero, de los Tucanes, por botellazo

Mario Quintero, vocalista de los Tucanes de Tijuana, habló respecto al incidente registrado en Lexington, Kentucky, donde fue agredido con una botella.

Por: Redaccion 15 Mayo 2018 17:36

Quintero dijo que no le gusta hacer escándalos, sin embargo, por esta ocasión era muy importante hablar sobre lo sucedido en la presentación del fin de semana.

“Mucha gente nos ha estado preguntando que como estoy, nos ha mandado las mejores vibras”, indicó.

“Volteé a mi izquierda y sentí un golpe, un golpe muy fuerte, no supe ni de donde me llegó, yo pensé que me había caído algo del techo, pero de repente volteo y veo mi tejana en el piso y una botella”, explicó.

Agregó que él pretendía seguir con el show, pero al tocarse sintió la sangre, por lo que se preocupó y tras revisarlo, determinaron que lo mejor era que se fuera al hospital.

“Siempre estamos expuestos a este tipo de cosas, no creemos que es lo correcto, nos da mucha impotencia, mucha tristeza de que haya personas con este tipo de mentalidades, que se atrevan a hacer este tipo de cosas, que no midan el peligro, que no midan el daño que puedan causar a personas inocentes y que empiecen a agredir a los demás, la verdad es que es muy triste y muy lamentable que pasen este tipo de situaciones”, agregó.

Asimismo, dijo que la tejana bloqueó un poco el golpe, “si no la hubiera traído, hubiera sido peor”.


Las Más Leídas