El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No hay demanda que no podamos analizar: Corral a maestros de Sección 8

El Gobernador de Chihuahua, Javier Corral, expresó ante docentes de la Sección octava que “No hay demanda que no podamos analizar”, esto en evento por el Día del maestro.

Por: Daniela González Estrada 15 Mayo 2018 13:41

Hoy en el Teatro de los Héroes, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, dio discurso para los maestros de la Sección 8 por su Día, en donde también otorgaron placas y diplomas a maestros con 30 y 40 años de servicio.

“Reconocemos el papel de los dirigencias sindicales en la Sección 8, partimos de la convicción de que el sindicato tiene el deber y derecho de hacer los planteamientos y exigencias que señalan las carencias que impidan su desempeño” mencionó Javier Corral.

Comentó que reconoce la época de “oscuridad e incertidumbre”, pero que actúa dentro del marco de la ley y en la posibilidad de los recursos públicos, no faltará capacidad de diálogo para atender siempre las demandas y las exigencias de las y los maestros de Chihuahua, pues ellos tiene en sus manos la esperanza de mejorar en cada niño.

“No hay demanda que no podamos analizar, en la medida en la que cada parte haga su labor con responsabilidad, en esa medida le ira mejor a Chihuahua, esto obliga al Gobierno a que abogue por el interés general” aseguró.


Las Más Leídas