El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Toluca vs revendedores; boletos para final en venta solo por internet

La venta de boletos para la final del Torneo Clausura 2018 en el estadio Nemesio Diez será sólo de manera electrónica según lo dieron a conocer hace unas horas, esto con el fin de evitar la reventa.

Por: Redaccion 15 Mayo 2018 13:16

Luego de que el domingo los aficionados al fútbol mexicano supieron que los finalistas de la Liguilla serían Santos y Toluca, ahora anunciaron que los boletos para el encuentro del juego de vuelta solo los venderán por internet.

La directiva de toluca dio a conocer que los boletos únicamente los podrán adquirir a través de la página oficial del equipo a manera de evitar el tema de la reventa, mañana miércoles venderán los lugares de General y Preferente y el jueves los de la Tribuna Diablos.

“En apoyo a la gran afición y para evitar la reventa de la Gran final del Torneo Clausura 2018, la venta de boletos será únicamente en nuestro portal www.boletostolucafc.com”.

El costo de los boletos será de 400 pesos para Tribuna Diablos; 600 pesos para zona General y 800 en zona Preferente y no habrá comisión por venta en línea, mientras que el canje será en taquillas del estadio a partir del día miércoles en horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Afuera de las instalaciones del estadio ya había personas desde ayer lunes que acamparon en el lugar con la esperanza de alcanzar boletos para la final y aún no saben que procederá en estos casos.



Las Más Leídas