El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La dura confesión de la hija de Will Smith

Willow, la hija de Will y Jada Pinkett-Smith, hizó una dura confesión al revelar que se autolesionaba; "caí en una especie de agujero negro y empecé a cortarme", dijo.

Por: Redaccion 15 Mayo 2018 11:27

Willow, la hija de Will y Jada Pinkett-Smith, reveló que la fama de su apellido la llevó a un "agujero negro" que provocó que se cortara.

"Sucedió después de todo lo de 'Whip My Hair', cuando dejé de tomar lecciones de canto y estaba en una especie de área gris. Me preguntaba quién era, cuál era mi propósito y si había algo más a lo que pudiera dedicarme. Tras la gira y la promoción y todas esas cosas, lo siguiente que querían de mí era que acabara mi álbum. Y yo no quería hacerlo. Cuando por fin asimilé lo que había sucedido, me quedé anestesiada. Había sido una locura y no paraba de escuchar música muy oscura; caí en una especie de agujero negro y empecé a cortarme", escribió.

Y detalló que se cortó "en la muñeca. A ver, a día de hoy no se puede apreciar, pero aún queda algo. Pero es cierto que perdí la cabeza por un momento. Nunca hablo de ello porque en realidad fue un período corto y extraño de mi vida. Tienes que salir de eso".

"Bueno, pues yo no tenía ni idea", señaló su madre Pinkett-Smith. "Nunca vi señales de que estuviera pasando".


Las Más Leídas