El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Indignante: Cae por abuso de dos familiares de 4 y 7 años

Juez vinculó a proceso a un hombre acusado de abusar de dos niños de 4 y 7 años de edad, con quienes tiene una relación de parentesco.

Por: Redaccion 14 Mayo 2018 15:17

La Fiscalía de Distrito Zona Centro informó que presentó ante un Juez de Control medios de prueba en contra de Adán C. G., acusado de agredir sexualmente a dos menores de edad, ilícitos por los que se encuentra en prisión preventiva.

De acuerdo con la carpeta de investigación, entre mayo de 2016 y marzo de 2017, el imputado violó en al menos una ocasión a un niño de cuatro años y abusó de otro menor, de siete años; víctimas con las cuales tiene una relación de parentesco.

Tras interponerse la denuncia ante la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales, el Ministerio Público recabó los medios de prueba con los que solicitó una orden de aprehensión con la que fue detenido el 07 de mayo de 2018 y llevado ante el Tribunal como probable responsable de abuso sexual y violación agravada.

En la audiencia de vinculación a proceso, el juez le dictó la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de dos meses para que se lleve a cabo la investigación complementaria y continúe el procedimiento penal.


Las Más Leídas