El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invita Ignacio Castro a reflexionar sobre hechos violentos

Recientemente en la ciudad fueron registrados hechos violentos en diferentes áreas de la ciudad, ante esto, el titular de Gobernación enfatizó que la impunidad es de las principales causas.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 14 Mayo 2018 15:11

Señaló que está seguro de que las entidades de seguridad hacen lo suyo para resguardar a la ciudadanía, y en el caso de los establecimientos como los que recientemente fueron sede de hechos de sangre, hacen lo posible para mantenerse  en regla, y esta versión la respaldan las actas de responsiva que cada vez son menos.

Dijo que mucho de lo que sucede es responsabilidad del comportamiento de la ciudadanía, pues como sociedad no nos cuidamos y cuando existe la oportunidad para sacar ventaja lo hacemos, comentó el titular en referencia a las agresiones que protagonizaron dos familias este fin de semana en la avenida Juárez.

Sobre este mismo tema, Ignacio Castro dijo que la violencia ocurre en todos lados, y no sólo en los giros negros, y para prueba de esto está el hecho que ocurrió el sábado.

Finalmente dio que estás situaciones son de la comunidad en general, y que debemos ser ciudadanos, respetuosos con las personas lo que implica ser mas cuidadosos.


Las Más Leídas