El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo arrestaron por matar a su compañero de parranda en la Ex Hipódromo

Policías detuvieron a un hombre como presunto responsable de asesinar a su compañero de parranda, quien era su ex empleado, en hechos registrados en la colonia Ex Hipódromo.

Por: Redaccion 14 Mayo 2018 14:58

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de Salvador E. M., quien será investigado por la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.

Salvador está acusado de asesinar a su ex empleado en hechos ocurridos la madrugada de hoy en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Ex Hipódromo.
De acuerdo con el reporte de la corporación, agentes atendieron un llamado al número de emergencia 911 donde reportaron una riña en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Niños Héroes y Saltillo, en la colonia Ex Hipódromo.
Al llegar, auxiliaron a un sujeto que se encontraba herido con arma de fuego en un brazo y una pierna y al ingresar al inmueble observaron que se encontraba otro hombre tirado bocabajo sobre un charco de sangre, con un arma tipo escuadra al lado, el cual ya no contaba con signos vitales.

El sujeto herido, de nombre Salvador E. M. de 51 años, manifestó a los oficiales que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con el otro hombre, el cual de manera repentina le dio un golpe por la espalda para despojarlo de su pistola calibre 22, después le propinó dos disparos, uno en la pierna y otro en el brazo, ante ello el hoy detenido se lanzó contra su agresor logrando quitarle el arma para luego dispararle en repetidas ocasiones hasta ocasionarle la muerte.


Las Más Leídas