El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recupera Fiscalía durante cateo auto con reporte de robo

Agentes de Fiscalía General del Estado lograron capturar durante cateo en domicilio en “Rancho El Tarín”, vehículo con reporte de robo.

Por: Andrés Estrada Medina 14 Mayo 2018 14:45

Esto tras seguimiento a  investigación, agentes de la Unidad en Delitos de Robo de Ganado, Fraude y Robo al Sector Agropecuario, catearon domicilio en “Rancho El Tarín”, donde aseguraron vehículo con reporte de robo.

Por medio de orden de cateo que libró  Juez de Control, agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores, Peritos y Analistas ingresaron al lugar en el kilómetro 18 de la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc, para encontrar  bienes que robaron en diciembre del 2017, de propiedad del ejido Chuvíscar.

El operativo lo hicieron en seguimiento a la investigación en contra de los imputados Francisco Custodio R. B., Neisaúl H. C. y Luis Fernando R. H., a quienes vincularon a proceso penal y dos de ellos en prisión preventiva, por estos hechos, en los cuales apoderaron de objetos con valor de 330 mil pesos.

En el lugar aseguraron automóvil Nissan, línea Tsuru, el cual tenia matrícula distinta y al verificar el número de serie del vehículo a través de los sistemas informáticos, lograron obtener información que contaba con reporte de robo desde abril del presente año, en la ciudad de Delicias.




Las Más Leídas