El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Puebla: ‘Pasea’ a perro con su auto y ¡lo arrastra bajo la lluvia!

Joven grabó video en el que muestra cómo desde una camioneta “pasean al perro”, pese a que éste se cansa y termina arrastrado bajo la lluvia.

Por: Redaccion 14 Mayo 2018 13:18

Miguel Angel Spidio conducía por calles de Puebla este pasado 12 de mayo cuando notó que del vehículo de enfrente salía una correa y al final de ella estaba un perro golden retriever que corre y luego es arrastrado bajo la lluvia.

El hecho que captó en el Parque Ecológico desató gran indignación en redes sociales y suma más de 571 mil reacciones en Facebook donde califican de tortura y maltrato lo ocurrido.

“Me voy a acercar al auto, a ver si quiere subirlo (al perro)”, explica Miguel durante su video.

“Placas UAM 5966. No mete al perro y deja que se moje”, denuncia, a fin de identificar a los dueños de la mascota.

Después de unos segundos el perro exhausto empieza a ceder el paso y termina arrastrado por la camioneta, lo que hace enfurecer más al denunciante.

Durante la grabación Miguel grita: “Mete al perro, que se viene mojando. Mete al perro wey… El perro viene lastimándose, el perro ya no puede. ¡Mete al perro!, Honda (un tercer auto que iba al nivel de la camioneta) ¡ciérrale el paso!”.

Finalmente la camioneta se detiene y el dueño baja para intentar introducir al perro, mientras el animal continúa nervioso.

Sin embargo el perro no entra porque el conductor le prohíbe al dueño subir con el animal mojado, así que se marcha a pie con él.


Las Más Leídas