El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizó Gobernación 144 inspecciones y clausuró tres establecimientos

De acuerdo con el departamento de Gobernación del 07 al 13 de mayo, realizaron 144 inspecciones de las cuales tres fueron motivo de clausura, entre ellas la de Bar La Traicionera.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 14 Mayo 2018 12:30

Durante estas inspecciones Gobernación tomó medidas correctivas contra dos tiendas de abarrotes que no contaban con licencia para vender bebidas alcohólicas, por lo que fueron clausurados los refrigeradores de estos establecimientos.

De igual manera, durante estas inspecciones realizaron la clausura del Bar La Traicionera, por los hechos violentos que ocurrieron en las afueras del establecimiento. En relación a este evento, el parte policiaco de Fiscalía determinó que no existieron evidencias de que el ataque ocurriera dentro del lugar.

Por otro lado, el departamento de Gobernación informó que levantó actas administrativas a dos negocios por tener extinguidores vencidos.

Cada semana el departamento de Gobernación realiza inspecciones en los diferentes negocios que venden bebidas alcohólicas en la localidad, para revisar que cumplan con las medidas de seguridad que establece la ley.


Las Más Leídas