El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a dos menores con cristal y tachas

En distintos hechos detuvieron a cinco personas en posesión de diez pastillas psicotrópicas, nueve dosis de cristal y ocho de heroína, dos de ellos son menores de edad.

Por: Redaccion 14 Mayo 2018 12:27

En una primera acción en las calles Ramón Ortiz y Francisco Javier Mina, de la Zona Centro, realizaron la detención de César A. V. de 39 años, en posesión de cuatro dosis de heroína.  

Posteriormente, en el cruce de las calles Rivera del Góyco y Rivera Lerma, de la colonia Riveras del Bravo, realizaron el arresto de José María  L. M. de 17 años, en posesión de un envoltorio de cristal para fabricar cinco dosis.

Así mismo  en las calles Jacona  y Zirosto, de la colonia  Eréndira, se realizó el arresto de César Uriel B. H. 17 años,  en posesión de diez pastillas psicotrópicas (tachas).

Después en las calles Troncoso y Zaragoza , de la colonia  Paraje de Oriente, se arrestó a Uriel M. H. 25 años, en posesión de un envoltorio de cristal, como para cuatro dosis.

Luego en el cruce de las calles Dalias Y Arroyo de las Víboras, de la colonia Felipe Ángeles, realizaron la detención de Verónica A. P. de 32 años, en posesión de cuatro dosis de heroína.  

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas