El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tres personas graves tras volcadura en Coronado

La Fiscalía General del Estado zona sur identificó a varón que perdió la vida en volcadura en Coronado donde el saldo fue de 1 muerto y 8 heridos, 3 están graves.

Por: Andrés Estrada Medina 14 Mayo 2018 12:24

Cabe destacar que el día sábado 12 de mayo en el Municipio de Villa Coronado  accidente automovilístico dejó como saldo a 8 personas heridas y 1 sin vida, autoridades reconocieron su identidad.

Según información de la Fiscalía General del Estado zona sur los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas, por lo cual arribaron elementos ministeriales, peritos y SEMEFO a Loma de la Cruz o colonia Benito Juárez en el km 3.5, lugar donde ocurrió el incidente.

Al supervisar la zona encontraron camioneta Chevrolet tipo Suburban de color gris la cual volcó fuera del camino y en la parte de atrás había persona sin vida del sexo masculino a quien en vida tenía el nombre de Jorge Zapien Valenzuela de 30 años de edad con domicilio en calle río floridos de la colonia Guadalupe Victoria en el municipio de Jiménez.

8 personas resultaron lesionadas, 3 de gravedad y trasladados al hospital del IMSS de Allende por paramédicos y elementos de protección civil de dicho municipio.



Las Más Leídas