El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Consenso de partidos; pluralidad en comisión de Juicio Político: PRI

Isela Torres, Coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI, señaló que "afortunadamente, se consensó entre las fuerzas políticas para que se tenga pluralidad en el trabajo de la comisión".

Por: Redaccion 14 Mayo 2018 12:07

A través de un comunicado, Isela Torres, Coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI, informó que los casos de Juicio Político en Chihuahua, será integrada por la totalidad de las fuerzas políticas y que se le tendrá un trabajo serio.

La diputada dijo que estas acciones se realizan, después de que se aprobara la Ley de Juicio Político en el Congreso del Estado y que se atenderá una solicitud en la que se señala a legisladores del Partido Acción Nacional: Miguel La Torre, Citlalic Portillo y Laura Marín.

“Se tiene que nombrar la comisión y ver qué tratamiento se le va a dar a los casos que hay. No conozco realmente quienes son los que solicitaron lo del juicio político, sé que son unos ciudadanos del municipio de Jiménez y sé también que existe otra que presentó un abogado”, detalló.

Torres agregó que se consensó entre las fuerzas políticas para que se tenga pluralidad en el trabajo de la comisión.

“Hasta el momento solo se contemplan a dos diputados del Partido Acción Nacional y los demás, serán designados con pluralidad; esto se hace por acuerdo en la Junta de Coordinación Política y en base a ello, se realiza el dictamen que se presentará para que se vote”, dijo.



Las Más Leídas